Spanish Image

 

SOLICITAR UN MENTOR

SOLICITAR A UNA PERSONA CUIDANDO DE ALGUIEN CON CÁNCER

CONVERTIRSE EN MENTOR

CONVERTIRSE EN UN MENTOR CUIDANDO DE ALGUIEN CON CÁNCER

 

NUESTRA MISIÓN: 

Ofrecer conexiones inter-personales uno-a-uno que permitan fomentar apoyo emocional entre personas que estén luchando, hayan sobrevivido, o hayan cuidado a alguien con cáncer.

 

NUESTRA HISTORIA:

Imerman Angels nace bajo la premisa de que nadie debería enfrentar el cáncer solo y sin el apoyo necesario. A los 26 años de edad, Johny Imerman fue diagnosticado de cáncer testicular e inició su lucha contra esta enfermedad. A lo largo de su experiencia, Jonny fue lo suficientemente afortunado de tener apoyo emocional por parte de sus familiares y amigos, pero nunca tuvo la oportunidad de conocer a alguien de su misma edad que haya sobrevivido al cáncer. Él quería hablar con alguien como él, alguien que verdaderamente entendiera y estuviera familiarizado con el tipo de experiencia que estaba teniendo. En poco tiempo, se puso a buscar a alguien que hubiera pasado por el mismo tipo de cáncer que él. Este fue el principio de la visión que Jonny tuvo, y en el año 2003 esto se convirtió en una realidad al fundar Imerman Angels.

 

SOLICITAR UN ÁNGEL MENTOR

¿Es usted un combatiente de cáncer, sobreviviente, o está cuidando de alguien con cáncer y está buscando soporte directo y personalizado?

A través de nuestro proceso único de conexión, Imerman Angels conecta a individuos buscando ayuda con un Ángel Mentor. Esta conexión personalizada provee esperanza y la oportunidad de hacerle preguntas a un sobreviviente del mismo tipo de cáncer. Un Ángel Mentor puede brindar apoyo y empatía y al mismo tiempo ayudar a entender mejor la red de ayuda que existe para personas diagnosticadas con cáncer, determinar sus opciones y crear su propio sistema de ayuda.

Nuestros servicios son totalmente gratuitos y ayudamos a cualquier persona afectada por cualquier tipo de cáncer, en cualquier nivel cualquier edad, viviendo en cualquier parte del mundo. Cada solicitante habla de manera personalizada con un miembro de nuestro equipo de IA, y todos los Ángeles Mentores son debidamente asistidos y entrenados.

Por favor, regístrese online llenando nuestra aplicación que encontrará en el link de abajo. Uno de nuestros especialistas en conexiones lo contactará una vez que usted haya mandado la solicitud. Toda la información que usted suministre es confidencial  y nunca será compartida con nadie exceptuando su Ángel Mentor. Si usted fue diagnosticado con cáncer y es un sobreviviente o se encuentra en tratamiento, por favor haga clic en la opción de “solicitar un mentor”. Si usted está cuidando de alguien con cáncer (bien sea familiar o amigo) y necesita apoyo, por favor haga clic en la opción de “solicitar a un apersona cuidando de alguien con cáncer”.

Debido a la naturaleza tan personal de nuestro programa de conexiones, le solicitamos de no registrar a otra persona en su lugar, a menos que ellos específicamente hayan solicitado de su ayuda para el proceso de registro.

 

CONVERTIRSE EN UN ANGEL MENTOR

¿Es usted un combatiente de cáncer, sobreviviente, o está cuidando de alguien con cáncer y está buscando en ayudar a su comunidad convirtiéndose en un Ángel Mentor?

Ángeles Mentores como tu son reclutados de todas partes del mundo para proveer ayuda y empatía a aquellos que están luchando contra el cáncer o cuidando de alguien con esta enfermedad.

Cada Ángel Mentor llena un cuestionario, en donde se detalla toda su experiencia con el cáncer. Más de 40 variables son detalladas en este cuestionario. Incluyendo información demográfica, historial de cáncer, tratamientos, etc. Toda su información se mantendrá confidencial y nunca será compartida con alguien exceptuando la persona que aceptó ayudar.

Cada aspirante a mentor habla de manera personalizada con un miembro del equipo de Imerman Angels, de manera que podamos entender de manera detallada su experiencia particular con un cáncer específico. Una vez que tenemos su información, los entrenamos como mentores a través de nuestro video de entrenamiento, y de esta manera pueden permanecer en nuestra base de datos de manera indefinida.

Por favor regístrese online llenando nuestra aplicación que encontrará en el link de abajo. Uno de nuestros especialistas en conexiones lo contactará una vez que usted haya mandado la solicitud. Si usted fue diagnosticado con cáncer y es un sobreviviente o se encuentra en tratamiento, por favor haga clic en la opción de “convertirse en mentor”. Si usted está cuidando o cuidó de alguien con cáncer (bien sea familiar o amigo), por favor haga clic en la opción de “convertirse en un mentor cuidador de alguien con cáncer”.

 

Para solicitar ayuda o registrarse como un “Angel Mentor”, por favor contacte directamente a Christina Benaiges al número de teléfono (312) 273.1303 o mándenos un correo electrónico a la dirección cbenaiges@imermanangels.org